
La diputada federal por Nayarit Jasmin Bugarin, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, sostuvieron este jueves un encuentro donde hubo intercambio de experiencias y puntos de vista, con el fin de contribuir a fortalecer la transformación y bienestar del país.
Después del encuentro celebrado en la oficina de la jefa de gobierno, Jasmin Bugarín compartió en sus redes sociales lo siguiente:
\"Hoy tuve el gusto y el honor de poder platicar con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, una gran mujer, capaz e inteligente, que ha sabido llevar a la Ciudad de México a ser referente mundial\", dijo la legisladora del Partido Verde.
Por último, la diputada por el partido verde agradeció el cálido recibimiento y manifestó lo valioso y enriquecedor que fue escuchar la visión de una gran líder y mujer de convicciones.
Me reuní con Jasmine Bugarín, una joven diputada comprometida con Nayarit. Conversamos sobre las acciones que estamos implementando a favor de las mujeres en la Ciudad de México, como la nueva línea de apoyo y atención *765 pic.twitter.com/DspvEYoFXj
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 29, 2022

Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

