
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la sesión de Cabildo en la que por unanimidad, se votó a favor de la creación del programa de impulso NAFIN + Tepic 2025 \"Mujer es poder\", dirigido a mujeres emprendedoras.
Este programa que será una realidad, permitirá el empoderamiento de la mujer con apoyo alimentario a madres solteras y créditos para emprendedoras.
Con dichos beneficios, Tepic continúa dando atención a las causas, siguiendo las políticas que dicta la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
La presidenta Geraldine Ponce agradeció a las y los regidores por su voto a favor de esta iniciativa.

Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

