
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
El pasado viernes por la tarde, una ciudadana denunció vía redes sociales el mal trato que le dio el chofer de un taxi en el centro de la ciudad de Tepic, quien le pidió que se bajara cuadras después de haberla recogido, argumentando que le daba \"flojera\" llegar al fraccionamiento Villas del Parque.
\r
\r
\r
\r
\r
“-“a donde va?”
\r
-“villas del parque”
\r
-“ok”…
\r
1 cuadra después…
\r
-“oiga pero está cerrada Colosio”
\r
-“no, si le da por avenida principal, dobla una cuadra y ya la tomamos sin problema”
\r
1 cuadra más…
\r
-“es enfrente de la UMA?”
\r
-si!
\r
1 cuadra más…
\r
-“sabe qué señora, mejor bájese, me da flojera ir para allá, hágame favor de bajarse”
\r
\r
\r
Y pues me tuve que bajar! Pero ahí le tome su foto para el respectivo reporte! Ojalá proceda en algo, no es justo!”, escribió en su denuncia.
\r
Ya el sábado por la tarde, el chofer recibió su sanción correspondiente por haber negado el servicio, además del trato que le dio a la pasajera.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

