Un agente adscrito al escuadrón motociclista de la Policía Municipal resultó con una lesión de fémur durante una persecución en la colonia Guadalupe.
De acuerdo con la información otorgada, el uniformado a quien identificaron como Jesus N., conocido por sus compañeros como “El Niño” circulaba por dicho sector cuando se inició una persecución que se tronó varias calles a la redonda.
La persecución era a alta velocidad para dar alcance al presunto infractor, sin embargo al llevar a la calle Manuel Bonilla y Río Elota impactó contra un automóvil de la línea VolksWagen Passat con placas del estado de Sinaloa.
Tras el choque el elemento resultó con lesión de fémur derecho y se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que al llegar lo atendieron y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que fuera se dudó por los doctores.
Sobre el presunto yo evasor de la justicia se dijo extraoficialmente que escapó.
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

