
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, declaró fundado la violación al debido proceso para elegir a las y los congresistas nacionales de ese partido.
De acuerdo al militante morenista Juan Carlos Covarrubias, es un paso para la impugnación de las elecciones llevadas a cabo el pasado sábado en Nayarit.
\"Pelearemos hasta la última instancia, pues estamos convencidos que contaminaron la elección de congresistas nacionales en Nayarit\", comentó Covarrubias Ávila.
\"Cuando constituimos Morena Nayarit en 2013 y 2014, apenas juntamos las 3,000 personas que exigía el INE y nos costó 3 intentos.
Resulta absurdo que solo en el Distrito 02 con sede en Tepic, se hayan afiliado más de 3,000 personas en un solo día, muchas de ellas no sabían a lo que iban, es muy grave la interferencia de actores externos a nuestro partido operando a favor de los recién llegados y resulta indignante que los propios del partido se hayan prestado a tanta ilegalidad, se terminaron convirtiendo en lo que un día juraron destruir, funcionarios de los tres ordenes, diputados, presidentes municipales y regidores, tenemos la evidencia, es cuestión de tiempo\", finalizó.
Redacción: Chava Jiménez, para Pancho Sandoval

Más noticias

Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

