
El taller de teatro "Didáctica para la enseñanza del teatro en la educación secundaria" fue impartido en el auditorio de los SEPEN, promovido por la Dirección de Educación Básica a través del Departamento de Fomento y Difusión Cultural.
Los maestros crearon dinámicas creativas, esto sin duda se reflejarán en la educación socio emocional que demandan los nuevos retos en la educación.
En la enseñanza en todas las materias de las niñas y niños Nayarit ha despertado a lado de los trabajadores de la educación. La transformación la hacemos juntos. Los Servicios de Educación Publica en el Estado de Nayarit firmes en sus objetivos institucionales.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

