
El Centro Meteorológico del Pacífico dio a conocer que continuarán las lluvias en Nayarit, tanto para la tarde y noche de este jueves, como el fin de semana.
Tormentas locales moderadas a fuertes con tormenta eléctrica se esperan en el centro y sierra del Estado, para la tarde-noche y madrugada de jueves y viernes.
Para la tarde del sábado y domingo se prevé que persistan las lluvias y chubascos dispersos y aislados principalmente sobre montañas y valles altos de Nayarit.
El Centro Meteorológico del Pacífico indicó que las lluvias registradas durante la mañana de este jueves en la capital nayarita, se trata de los remanentes de una tormenta ocurrida en lo alto de la sierra de Jesús María y la Yesca, donde la precipitación fue de entre los 40 milímetros y 70 milímetros.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

