
Un motociclista resultó lesionado tras un aparatoso accidente en el Libramiento Carretero, sobre el carril en sentido a la salida a Guadalajara.
Sobre los hechos se dio a conocer que el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM 150cc de color amarillo y al llegar a la altura del cruce con la avenida Jacarandas Kilómetro 9, el conductor perdió el control de la unidad derrapando sobre la carpeta asfáltica.
Tras el incidente, el motociclista requirió atención del personal paramédico de la Unidad Médica Tactica de la SSCP mientras que personal de la Policía Estatal de Caminos se encargó del reporte correspondiente del hecho de tránsito, asimismo se reporta el estado de salud del motociclista como reservado.
\rMás noticias

Conductor ebrio vuelca camioneta y deja rastro de daños cerca de la Arena Cora

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco

Mujer muere tras accidente en carretera Tepic-Miramar; conductor iba ebrio



