
El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se mostró muy molesto en la conferencia de prensa de esta mañana, al denunciar que el presidente municipal de Puerto Vallarta, se desplazó a inaugurar un evento en Bahía de Banderas, Nayarit.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
Se trata, del Torneo de Golf Internacional desarrollado en Vidanta, Navarro aseguró que el campo de golf se encuentra en tierras nayaritas, sin embargo quien lo inauguró fue el presidente municipal de Puerto Vallarta.
\r
\r
\r
\r
\"No puede venir el presidente municipal de Vallarta inaugurar un evento en Bahía de Banderas\".
\r
\r
Por esta razón, le pidió al dueño de Vidanta que respeten a Nayarit: \"le pido con toda la energía al dueño de Vidanta que respeten Nayarit\".
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

