
CAOS VIAL EN TEPIC… A unas horas de caducar plazo para ejercer campañas en Nayarit, el cierre de éstas ha provocado caos vial en la capital nayarita, principalmente en su avenida México, abarcando desde Insurgentes hasta calle Bravo, y es que en este cuadrangular -o zona- tendrán sus respectivos cierres de manera escalonada, partidos como: Movimiento Ciudadano, Levántate para Nayarit y la Alianza “Va por Nayarit”, integrada por PRI-PAN y PRD.
Desde muy temprana hora, gigantescas carpas, torres de luces, plataformas, bocinas y demás estructuras metálicas impiden el libre paso tanto a transeúntes como al arroyo vehicular, colmando así la paciencia de muchos ciudadanos que se ven obligados a buscar rutas alternas que los lleve a su destino final.
Choferes de transporte público y taxistas en Tepic, también paga la suya.. .Agentes de vialidad hacen su mejor esfuerzo para dar mayor movilidad en la zona centro.
Comerciantes en general se frotan las manos, buscan su mejor lugar para atender a los consumidores que seguramente se darán cita en el corazón de Tepic para apoyar a sus mejores gallos.
\r

Más noticias

Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

