
Después de una resolución dictada por una juez de distrito, este lunes por la mañana el de nuevo alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar, regresó a su cargo que ganó en las pasadas elecciones bajo la elección popular.
Tovar llegó acompañado de militantes de Movimiento Ciudadano, además de gente de Tuxpan que lo recibió con aplausos.
Durante la sesión, el contralor, Alfredo González, afirmó que no se podía reinstalar a Tovar, justificando acciones legales que fueron desplomadas por su abogado.
El fiscal de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, en días pasados comentó que se tenían dos carpetas de investigación en contra de José Luis, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado la autoridad ante el. Se comenta extraoficialmente que Tovar cuenta con un amparo, por lo que no puede ser detenido.
\"Prefiero ir a la cárcel con el pecho en alto\", comentó Tovar.
Más noticias

Extienden búsqueda de restos en presunto centro de exterminio en Xalisco, Nayarit

Huracán Rachel en Nayarit: atienden daños con recursos estatales

Jasmine Bugarín inicia renuncia a su nacionalidad estadounidense
GALERÍA

