
Jorge Martínez Torres, representante del IMSS en Nayarit, dio a conocer que hasta el momento de redactar esta nota, en los municipios de Bahía de Banderas y Ahuacatlán, ningún profesor que recibió la vacuna COVID-19 presentó reacción adversa.
Explicó, que el personal del IMSS acudió a los municipios antes mencionados para apoyar las labores de vacunación: “Y en esos dos puestos donde nosotros nos instalamos no se presentaron síntomas de reacción, ninguna problemática tuvieron los maestros que recibieron su vacuna COVID-19”.
Sin embargo, el entrevistado refirió que si un profesor que haya recibido la vacuna COVID-19 presenta algún síntoma que ponga el peligro su vida, debe de acudir de manera inmediata con su medico particular:
\r\r“Aunque debemos de recordarles que todos los profesores y profesoras que recibieron la vacuna COVID-19 una vez que le aplicaron la vacuna permanecieron en observación durante un lapso de 30 minutos y hasta este momento no tenemos reporte de algún caso que alarme a la sociedad médica del Estado”.
\r

Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

