
Con el orgullo que compromete a seguir llevando a Nayarit a los primeros lugares en diferentes sectores, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que la entidad, es el destino turístico con mayor ocupación hotelera en México.
\r
\"Nayarit está ocupando el lugar que merece por historia, por riqueza y por su gente. En días recientes, la revista especializada en economía y turismo \"El CEO\", presentó datos del portal Datatur de la Secretaría de Turismo que destacan a Nuevo Nayarit como el destino con mayor ocupación hotelera en México, con un 83.7% de cuartos utilizados.
\r
Hagamos, con el esfuerzo de todas y todos, que esta tendencia se mantenga para que se traduzca en más desarrollo y oportunidades para nuestro estado\".
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Extienden búsqueda de restos en presunto centro de exterminio en Xalisco, Nayarit

Nayarit
Huracán Rachel en Nayarit: atienden daños con recursos estatales

Nayarit
Jasmine Bugarín inicia renuncia a su nacionalidad estadounidense
GALERÍASeguridad


