
Aplicarán multas de hasta mil 700 pesos a los permisionarios del transporte público que no otorguen el descuento del 50% en el cobro del pasaje a los estudiantes.
Luis Alonso Tahuahua González, Secretario de Movilidad en la entidad, dio a conocer que el rector de la Universidad Tecnológica del municipio de Xalisco, denunció que los chóferes de los camiones Rojos que circulan por los municipios de Xalisco y Tepic se niegan a aplicar el descuento del pasaje a los estudiantes que acuden al mencionado plantel:
\r“Que no se les olvide a los permisionarios y a los choferes que el descuento al precio del transporte está vigente aun así no haya habido clases, recuerden que los estudiantes de Media Superior hacia arriba tienen proyectos, tienen tareas, tienen exámenes y tienen titulación, por tal motivo se les pide que otorguen el descuento a los alumnos que se acrediten como estudiantes con credencial vigente”.
\r
De no aplicar el descuento, Luis Alonso Tahuahua reiteró que se les aplicará una infracción de mil 700 pesos a los chóferes que se nieguen a aplicar el 50% de descuento a los estudiantes.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

