
Ante la falta de mantenimiento y responsabilidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad, la tarde de este miércoles 23 de diciembre, en las esquinas de la avenida México y Emiliano Zapata, en el Centro Histórico de Tepic, una mujer de aproximadamente 45 años de edad cayó a un registró que desde hace semanas se encontraba dañado y resultó con posible fractura de tibia y tobillo de su pierna derecha.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal de Tepic, quienes brindaron los primeros auxilios a la dama lesionada.
En entrevista, el esposo de la mujer en tono molesto lamentó que la Comisión Federal de Electricidad no haya hecho lo correspondiente para reparar el registro que provocó la fractura de la dama que realizaba diversas compras en el Centro de la ciudad de Tepic en vísperas de la cena de navidad.
\rMás noticias

Extienden búsqueda de restos en presunto centro de exterminio en Xalisco, Nayarit

Huracán Rachel en Nayarit: atienden daños con recursos estatales

Jasmine Bugarín inicia renuncia a su nacionalidad estadounidense
GALERÍA

