Tepic.- La presidenta municipal electa, Ing. Geraldine Ponce, anunció que durante la transición al siguiente periodo, se evaluarán las áreas operativas del Gobierno de Tepic, además de que se buscará profesionalizar los servicios públicos para volver a los trabajadores expertos en su labor.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
Geraldine, agradeció a los trabajadores del servicio público por su arduo trabajo, en especial durante las lluvias, por lo que destacó que hacen un esfuerzo adicional por mantener la ciudad limpia y operativa en condiciones difíciles.
\r
\r
\r
\r
\"Hace tres años, cuando llegamos a las dependencias del Ayuntamiento no había casi nada, porque todo se lo habían llevado. Sólo quedaban las inmensas ganas de trabajar de los servidores de nuestro municipio. En estos tres años, resolvimos lo urgente y continuaremos transformando la Ciudad que Sonríe con nuestro personal operativo, la fuerza de Tepic\", declaró Geraldine Ponce.
\r
\r
Por último, la presidenta municipal electa agradeció a cada uno de los trabajadores de los Servicios Públicos \"por recibirme y respaldarme siempre, para empezar la transición del Gobierno de Tepic\".
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

