
El día de ayer, el PT Nayarit le dio la bienvenida al luchador social del norte del Estado Efrain González.
El diputado federal Jorge ‘Fugio’ Ortíz, en compañía de Guadalupe Fonseca integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) y Denisse Guadalupe en representación del regidor Francisco Patrón, se le recibió al dirigente político tecualense que llega a fortalecer las filas del partido.
Efrain es reconocido por el pueblo de Tecuala como el principal líderes de los Comités Populares de Tecuala e impulsor de programas de apoyo social que han beneficiado a cientos de familias de Tecuala.
Con una sólida ideología de izquierda, Efrain es garantía de trabajo en beneficio del pueblo.
La afiliación de González da inicio a una campaña estatal de afiliación de agosto a diciembre del 2022 al Partido del Trabajo (PT).

Más noticias

Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

