
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la décima Posada Sonríe Esta Navidad en la plaza del poblado El Jicote, donde se vivió una tarde llena de convivencia, sonrisas y ambiente familiar.
Durante el evento, la alcaldesa compartió con las familias regalos, bicicletas, tabletas y la ya tradicional lluvia de pelotas, que llenó de entusiasmo a niñas y niños que acudieron a la celebración.
Geraldine Ponce expresó su alegría por regresar a esta comunidad rural y sentir la calidez de su gente, reiterando que su gobierno seguirá llevando felicidad a cada rincón de Tepic y trabajando con cercanía por el bienestar de las comunidades rurales.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

