
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Ciclones Tropicales 2026, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias.
La alcaldesa destacó que en Tepic se trabaja con anticipación y coordinación para proteger a las familias tepicenses, en conjunto con instituciones civiles, militares y cuerpos de auxilio que participan en esta estrategia.
Geraldine Ponce agradeció la colaboración de todas las dependencias involucradas y reiteró que la prevención y el trabajo en equipo son fundamentales para salvaguardar a la población durante esta temporada.

Más noticias

Blanca Simancas asume la presidencia municipal de Tepic tras licencia de Geraldine Ponce

Geraldine Ponce va por Nayarit: formaliza su registro en Morena

Fiscal de Nayarit descarta indagar a Petronilo Díaz pese a 124 bajas

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat
