
Santiago Ixcuintla.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” inició su campaña a gobernador en el ejido San Isidro con productores agrícolas, ganaderos y pesqueros a quienes propuso reactivar el campo y buscar una relación justa entre la producción y las ganancias.
En su primer acto de campaña, a las 01:00 de este domingo, consideró que “tenemos buena milpa, pero no hay dinero” pues las ganancias se las quedan los “coyotes” quienes compran las cosechas a los productores a bajo costo y las venden a precios elevados.
“Los días de los coyotes en Nayarit están contados, o se van o los corremos, porque tendremos que vincular la buena producción con la buena venta, no se puede estar manipulando el precio del mercado, no se puede comprarles barato lo que después se vende caro, eso no es posible”, dijo.
En medio de siembra de maíz, tabaco y arroz, el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero propuso aumentar la productividad del campo con mejores sistemas de riego y de almacenamiento, mayor capacitación y tecnología; además de créditos y equipamiento como tractores y máquinas para mejorar los caminos.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

