
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, reconoció el trabajo y compromiso de las y los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes durante varios días enfrentaron sin descanso el incendio en El Iztete para salvaguardar a la ciudad.
La alcaldesa destacó que la valentía, capacidad de reacción y entrega del personal demostraron el gran equipo humano que tiene Tepic, resaltando que detrás de cada acción hubo coordinación y muchas horas de esfuerzo para proteger la tranquilidad de las familias.
“Ustedes son ejemplo de servicio, disciplina y amor por Tepic”, expresó Geraldine Ponce.

Más noticias

Nayarit
Avanza Nayarit en la unificación legal contra el feminicidio

Nayarit
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic

Nayarit
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos

Nayarit
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
