
La presidenta municipal Geraldine Ponce sostuvo un encuentro con vecinas, vecinos y representantes de los CACs en la colonia Indeco, donde escuchó propuestas ciudadanas y dialogó directamente sobre las necesidades de la zona.
Durante la reunión, la alcaldesa destacó que en muchas colonias ya se nota el orden, la limpieza y el trabajo en equipo para transformar Tepic. Además, anunció nuevas obras para Indeco y colonias cercanas.
Geraldine Ponce también felicitó a las madres tepicenses en su mes, reconociendo su esfuerzo diario por sacar adelante a sus familias.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Nombran a Consuelo González Garza nueva delegada del Bienestar en Nayarit

Nayarit
San Pancho reaviva disputa por acceso libre y exhibe omisiones del gobierno de Santana

Nayarit
Elige Congreso integrantes de la Diputación Permanente

Seguridad
Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Libramiento de Tepic

