
Tepic, Nayarit. 12 de abril de 2021.- El Estadio Olímpico “Nicolás Álvarez Ortega”, será restituido para disfrute de todos los nayaritas, expresó Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, al participar en el Foro de Juventud y Deporte, organizado por Mejorando Nayarit, A. C. que preside José González: “yo tengo una deuda con el deporte, aún está en mi mente y en mi ánimo el Nicolás Álvarez Ortega es un lugar que para nosotros significó un monumento, significó una estrella (…)déjenme hacer un esfuerzo por tratar de restituir en alguno de los escenarios y si se puede dónde estaba el campo de beis-bol”, remarcó seguro Navarro Quintero.
Navarro Quintero, compartió su preocupación por el crecimiento de distintas enfermedades entre ellas la obesidad y la diabetes, por ello dijo que es urgente abrir y rescatar espacios deportivos que permitan a todas las familias salir a hacer ejercicio.
Expreso el candidato a gobernador, que desde la escuela se debe impartir la educación en salud y deporte y que el docente sea el ejemplo de ello al no mostrar bebidas azucaradas o el consumo de cigarrillos.
Acompañado de los ex futbolistas mundialistas, Ramón Ramírez y Marcelino Bernal, ambos de origen Nayarita, el candidato expresó: “Nayarit está destinado a ser campeón, a ser campeón en derecho social, a ser campeón de la justicia social, a ser campeón de los espacios que den oportunidades a los jóvenes y a los adultos a tener un desarrollo armonioso”.
Al conocer los planes en esta materia que tiene Miguel Navarro Quintero les permitió a los deportistas brindar su confianza y apoyo hacia este proyecto, ya que uno de los principales temas es impulsar a los deportistas y mantener y generar nuevas áreas donde los nayaritas puedan acudir a realizar alguna actividad física.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

