
La Fiscalía General de Nayarit llevó a cabo la ejecución de una orden de arresto contra José de Jesús \"N\" y José \"N\", quienes ocuparon los cargos de expresidente municipal y extesorero del Ayuntamiento de Ahuacatlán, respectivamente.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
El delito que se les imputa es el ejercicio inapropiado de sus funciones, en perjuicio del H. Ayuntamiento Constitucional de Ahuacatlán.
\r
\r
Ambos individuos fueron presentados ante el Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, donde se seguirán los procedimientos legales correspondientes para determinar su situación jurídica.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
GALERÍASeguridad
Incendio de vehículo Fiat Uno obstruye circulación en la colonia San Antonio de Tepic
GALERÍASeguridad
Corriente arrastra vehículo por canal Sabino y lo deja volcado frente a bomberos en Tepic

Seguridad
Detienen a cinco policías de Rosamorada por robo calificado

Seguridad


