
La mañana de hoy lunes, fue declarada con muerte cerebral la mujer que iba como tripulante de la motocicleta que fue arrollada por un razer la tarde de ayer.
Reyna Esmeralda Aldana Piña, acompañaba a su esposo Alfredo Becerra, quien falleció en la carretera 76 Tepic-Miramar; lugar de los hechos.
Se sabe que el vehículo todo terreno era tripulado por dos jóvenes, quienes venían de La Noria a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad. Hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable de los hechos, quienes cobardemente se dieron a la fuga con rumbo al poblado de El Ahuacate.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Familias de Germán y Olaf exigen justicia
GALERÍASeguridad
Choque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Seguridad
Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Nayarit


