
Tepic Nayarit.-Ausencia de honestidad y falta de ética en funcionarios de los tres poderes de gobiernos genera actos de corrupción que a la postre convierte a los servidores públicos en empresarios millonarios, “pero viviendo en pueblos donde predomina la pobreza y el hambre entre sus habitantes”.
Fue la presidenta de la asociación civil “Nayaritas contra la Corrupción” Fabiola Ochoa, quien aseveró que existen datos donde se revela que en un lapso de 3 y 6 años funcionarios públicos y políticos de diversos partidos, se enriquecieron de forma ilícita.
Aseveró que la falta de ética permite que un mal funcionario o un pésimo político, “al desempeñar el cargo” desvié recursos o beneficios para su persona, amigos o familiares.
Ante esta situación y en vísperas del próximo proceso local electoral, Fabiola Ochoa pide a los aún candidatos que se comprometan con el electorado y con el ciudadano a NO robar los recursos que son del pueblo y para el pueblo. Calificó de injusto y ofensivo para la sociedad, que solo los servidores públicos y los políticos vivan en la abundancia, pero en contraste un alto porcentaje de ciudadanos se encuentren sumergidos en la extrema pobreza.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

