
Después del evento que se llevó a cabo el pasado domingo en reconocido hotel de la ciudad, en donde integrantes de la comunidad LGBTTTIQ se reunieron con el candidato a gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, esta mañana de jueves se dio a conocer que existe la posibilidad de que el candidato a diputado local por el distrito número dos, sea el activista nayarita de la comunidad LGBTTTIQ, Omar Cordero.
Ante esta posibilidad, la comunidad LGBTTTIQ dijo estar lista y preparada para apoyar la candidatura del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero de quien dijeron es el único candidato a Gobernador del Estado que ha hecho suya la bandera de la diversidad sexual.
Es importante mencionar, que los enlaces municipales y la Diversidad Nayarit, mencionan el nombre del Activista Omar Cordero, para que este sea su representante en la casa del pueblo y les pueda dar voz desde la máxima tribuna del estado para seguir prosperando en Derechos a beneficios de la sociedad LGBTTTIQ.
Solo falta saber las decisiones que MORENA tomará para decidir sus CANDIDATURAS a las diputaciones locales: “dónde sin duda se espera ver el nombre de Omar Cordero en las listas de Mayoría Relativa o por la vía de Representación Proporcional en un buena posición”, expresaron quienes apoyan a Omar Cordero.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

