
En estos momentos se reporta tráiler en llamas por la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 62+800 el cual transportaba pega piso.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de la base regional de Guayabitos y Protección Civil de Compostela sofocaron el incidente, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional brindan seguridad en carretera llevando a cabo las labores correspondientes.
Se recomienda mantener la calma, ya que estará cerrada un solo carril por un par de horas con sentido Tepic-Vallarta y respetar los señalamientos y no exceder los límites de velocidad.
#TrabajamosPorTuSeguridad
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

