
Puerto Vallarta.-Con el objetivo de continuar brindando una atención de forma integral a las familias y menores de Puerto Vallarta, personal adscrito a la delegación institucional de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Puerto Vallarta, recibieron una actualización y capacitación en la que se contó con la presencia de Luis Antonio Gómez Hurtado, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco.
Durante la presentación, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del organismo asistencial, invitó a los colaboradores a aprovechar la charla para exponer inquietudes y compartir el conocimiento respecto a casos que se han atendido a través del DIF.
En esta ocasión, se capacitó en el área jurídica, la aplicación de los planes de restitución de derechos; además del área de Trabajo Social con la aplicación y actualización de estudios socioeconómicos, y al personal del área de Psicología con la actualización y aplicación de pruebas psicométricas.
Lo anterior, enfocado en Niñas, Niños y Adolescentes residentes de una casa hogar, integración de expedientes de adopción y hogares de acogida, reportes de vulneración de derechos de algún menor del municipio, así como las visitas e intervenciones de autoridades administrativas y jurisdiccionales.
\r
Más noticias

Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta

Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa

Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud

Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana

