
La mañana de este viernes, se presentó un lamentable accidente en la carretera Tepic-Bellavista, en donde perdió la vida Pedro Sánchez, miembro activo de Bomberos de Nayarit.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
Pedro se dirigía hacia Tepic en motocicleta, con casco y todo el equipo necesario, cuando fue atr0p3ll4do por un camión tipo góndola, que lo arrastró por varios metros y después se dio a la fuga, dejando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.
\r
\r
\r
\r
Al llegar los cuerpos de emergencia a la zona del accidente, Pedro ya no contaba con signos vitales. Asimismo se emprendió un operativo policial para ubicar la unidad de carga pesada y detener al chofer.
\r
\r
\r
\r
De acuerdo con los primeros reportes, Pedro Sánchez estaba comisionado a la base de Bomberos de San Blas.
\r
\r
Información y Redacción | Studio 21
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Aseguran 26 detenidos y arsenal en operativos coordinados en Nayarit

Seguridad
Abandonan camioneta tras chocar contra luminaria en libramiento de Tepic

Seguridad
Muere joven de 17 años en accidente durante arrancones de motocicletas en Nayarit

Seguridad
Choque frontal deja dos muertos y 15 heridos en carretera de Santa María del Oro

