
\r
\r
El Gobierno del Estado de Nayarit, presentará al Congreso del Estado una iniciativa de reforma a la Ley de Agricultura del Estado de Nayarit, para aplicar un impuesto especial en la producción del agave.
\r
\r
\r
\r
Lo anterior, derivado del daño que la plantación de este producto ha ocasionado a los campos de Nayarit con la erosión.
\r
\r
\r
\r
El secretario general del Gobierno del Estado, Juan Echeagaray Becerra, informó que ya se llegaron a acuerdos con el Gobierno de Jalisco para que productores jaliscienses de agave reparen los caminos saca-cosechas de la entidad nayarita porque en su mayoría, quienes plantan agave en el estado de Nayarit, son de Jalisco.
\r
\r
\r
\r
\"Los caminos saca-cosechas de nuestros productores de caña de azúcar, de frijol de maíz, están siendo deteriorados por los productores de agave y no cooperan, si ustedes se fijan dentro de la liquidación al productor le hacían su descuento para el mejoramiento de sus caminos\", informó Juan Echeagaray.
\r
\r
\r
Redacción Reporterosmx
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Geraldine Ponce respalda criterios de Morena para fortalecer perfiles honestos y cercanos a la gente

Nayarit
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Nayarit
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Nayarit
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

