
Ante los altos números de contagios registrados en el Estado de Nayarit durante los últimos días, la oficina de Registro Civil del Gobierno del Estado informó que durante los próximos siete días sus instalaciones permanecerán cerradas a la población en general
De acuerdo con fuentes de la dependencia estatal, se determinó la decisión de cerrar sus puertas por presentarse casos sospechosos de COVID-19.
Con el objetivo de cuidar la salud de usuarios y colaboradores del Registro Civil del Estado, informamos que esta institución será desinfectada y permanecerá cerrada por los próximos 7 días.
Durante este periodo la ciudadanía, podrá realizar sus trámites de acta de nacimiento y CURP en línea e los siguientes links: www.gob.mx/actadenacimiento www.gob.mx/curp
\rMás noticias

Extienden búsqueda de restos en presunto centro de exterminio en Xalisco, Nayarit

Huracán Rachel en Nayarit: atienden daños con recursos estatales

Jasmine Bugarín inicia renuncia a su nacionalidad estadounidense
GALERÍA

