
Tepic.-Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, aseguraron y descendieron la segunda ala del Ángel de la Independenciar con la ayuda de una grúa.
Ubicado en la glorieta del cruce con la avenida de Los Insurgentes, Avenida Independencia y Calle Eucalipto de la colonia Los Llanitos de esta ciudad, donde fue necesario la presencia de personal operativo de la Policía Vial de Tepic.
Debido a que el pasado martes la otra ala se desprendió quedando colgada, siendo necesario retirarla para prevenir algún incidente, dicho acto fue recomendación del presidente Municipal de Tepic Francisco Javier Castellón.
\r
Más noticias

Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas

Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas

Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

