Tepic.- Derivado de la importante alza de muertes y contagios que el coronavirus ha causado en el estado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno del Estado, Guardia Nacional y autoridades municipales de Tuxpan, dan seguimiento a acciones de prevención y contención del COVID-19.
Los trabajos se llevaron a cabo durante esta mañana en la tienda de autoservicio Coppel, así como en la entidad financiera conocida como Banco Azteca, donde supervisaron que se diera cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por el sector salud, exhortando además al personal que ahí labora, a tomar de manera responsable dichas disposiciones, para su propia seguridad y de quienes acuden al lugar.
Finalmente, personal de las diferentes corporaciones realizaron un recorrido por la zona, invitando a la ciudadanía que se encontraba fuera de sus casas a resguardarse, para evitar ser víctimas del contagio del virus COVID-1.