VISITA PRESIDENCIAL…Antonio Serrano Guzmán, Secretario General de Gobierno en Nayarit dio a conocer los pormenores de la gira que estará atendiendo este viernes 4 de diciembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por Nayarit, particularmente por el municipio de Ruíz.
“El presidente viene a concluir la gira que había estado pendiente, la ha suspendido en dos ocasiones y esta vez viene a cumplirla, va estar en la supervisión del canal Centenario le explicaran los avances y los impactos positivos que va tener una vez que se construyen los ramales para la zona agrícola de aquellos lugares".
PETICIONES
– Se le estará haciendo alguna petición en particular secretario?- "bueno las peticiones que siempre se le realizan al presidente, es el tema de apoyo de auxilio, y también se le informa los avances que tiene su política para transformar al país no. ¿Se le pedirá algún apoyo económico la presidente de la república? – el Gobernador siempre ha estado en la gestión del tema financiero, seguramente será un tema a tocar en la agenda, por la recta final de año y seguramente encontraremos la sensibilidad que siempre hemos encontrado en el jefe de las instituciones nacionales", apuntó.