Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

NVIDIA presenta configuraciones para lanzamientos de juegos de PC en agosto

NVIDIA, empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados, anunció el lanzamiento de nuevos juegos para PC durante el mes de agosto, entre ellos encontramos títulos inéditos y juegos populares, que contarán por fin con una versión para desktop.

Asimismo, Alexandre Ziebert, gerente técnico de marketing de la empresa para América Latina compartió a través de un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso, algunas recomendaciones para la configuración de las tarjetas de vídeo en función de lograr una experiencia más inmersiva para los gamers. Entre los nuevos lanzamientos encontramos:

Hellbond, estrenado el 4 de agosto de 2020, es un juego desarrollado por Sabiot Studios que rescata la “vieja escuela” de los First Person Shooter (FPS) popularizado en los años noventa por títulos al estilo Doom y Quake. En este sentido, los gráficos y controles fueron actualizados y la configuración recomendada por NVIDIA es contar con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM y 45 GB de espacio disponible.

Fall Guys: Ultimate Knockout, también lanzado el 4 de agosto para PC, es un battle royale en donde la aventura multijugador te permite enfrentarte hasta a 60 jugadores y sumergirte en un mundo piscodélico con pruebas y rondas cada vez más caóticas. La configuración recomendada es contar con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM y 2 GB de espacio disponible.

Probablemente el juego más esperado por la comunidad gamer es Horizon Zero Dawn Complete Edition, que se presentará en versión PC el 7 de agosto. En el título se deambula a través de un mundo postapocalíptico que fue tomado por máquinas con forma de animales. La versión más reciente vendrá en combo con DLC The Frozen Wilds, con accesorios para usar en el juego. Su configuración recomendada es tener tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM y 100GB de espacio en disco.

Microsoft Flight Simulator es el simulador de vuelo con mayor reputación y realismo en el mundo gamer. Ahora, en su reciente versión, la calidad de detalle y gráficos sobrepasan las expectativas, presentando variaciones del clima en tiempo real, mapa global recreado por satélite y la visita a prácticamente todos los aeropuertos internacionales del mundo. NVIDIA recomienda una configuración de tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM.

De esta manera, NVIDIA emite sus recomendaciones de configuración para mejorar la experiencia de los gamers que optan por juegos de PC, presentando también los nuevos lanzamientos programados durante todo el mes de agosto.